lunes, 11 de febrero de 2008

Nace una nueva sangre.


Hoy festividad de nuestra Sra. de Lourdes, nace el blog no oficial de la Real, Muy Ilustre, Venerable y antiquisima Archicofradia de la Preciosisima sangre de Nuestro Señor JesuCristo.
En este blog lo unico que intentare es que sea un vinculo de union entre todos los cofrades que forman la familia nazarena en nuestra querida Murcia, en el cual ire periodicamente informando de todos aquellos acontecimientos que afecten a nuestra querida cofradia de los coloraos.

2 comentarios:

Enrique Leante Matas dijo...

Queridísimo amigo cofrade, me congratula ver un retoño mas en esta aventura de Internet que un grupo de singulares amigos emprendimos hace ya algún que otro año en el despacho de tu trabajo, hoy desde el mismo lugar nace otro blog, este para engrandecer la procesión de los ‘coloraos’. También me place comprobar que el reciente alumbramiento de ‘Actualidad Salud’ blog sobre el Martes Santo Murciano haya propiciado en ti el interés de afrontar en solitario esta empresa. Seguiré atentamente el devenir de la marea roja de la ‘sangre’

http://actualidadmurciasalud.blogspot.com/

Bussy dijo...

Muchas gracias Dardo, has sido el primero en particpar de esta marea colora y espero que nuestras cofradias hermanas luzcan un año mas, llenas de emplendor por las calles de nuestra querida Murcia.