lunes, 11 de febrero de 2008

Quedan 35 dias para Miercoles Santo.

Este año 2.008 que hace nada empezo nos trae adelantada la Semana Santa, este año Miercoles Santo cae en el precioso dia de la festividad de San Jose, y aumque todo empieza a indicar que este año una vez mas no nos libraremos de la lluvia, esperemos que a pesar de ser tan necesaria pase de largo y haga su apto de presencia unos dias despues de que termine nuestra querida Semana Santa, os dejo el video de la preciosa burla de nuestra archicofradia.

2 comentarios:

Invenire dijo...

Los blogs amigos, como veleros que van siendo botados desde los astilleros de la inquietud, van formando ya una pequeña escuadra de lo que podría llegar a ser toda una armada naval. Es un gozo ver que la creatividad también ha hecho mella en otro amigo más, y que inicia otro proyecto para expresar y comunicar su entrega por la archicofradía murciana del Cristo de la Sangre.
-
La verdad es que mi sección de Favoritos está ya llena de direcciones de Blogger, jeje. Sólo deseo, como hice con Dardo hace unos días, que la travesía de este nuevo blog coja siempre tiempo de bonanza y que no quede descuidado el buque insignia del que todo el grupo somos tripulantes y pasajeros.
-
Invenire

Bussy dijo...

Querido Invenire, muchas gracias x tu comentario, no te preocupes, es mas deberias de alegrarte porque ahora tenemos mas blogs donde dejarnos llevar x nuestros caminos.

Un abrazo.